Convocatoria de becas de colaboración curso 2016/17

Becas para promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo, último curso de Grado o primer curso de Máster Universitario Oficial. El importe único es de 2.000 euros con una dedicación de tres horas diarias durante ocho meses a contar desde la fecha de incorporación al destino correspondiente, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración en la universidad en la que está matriculado en el curso 2016-2017.

• Los requisitos son:
    • No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado o Máster oficial.
    • Estar matriculado en el curso 2016-2017 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios.
    • En el caso de los estudiantes de Grado encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos. En el caso de estudiantes de ciclos, haber superado todo el primer ciclo y, al menos, el 45 por ciento de los créditos que integran el segundo ciclo.
    • Haber obtenido como nota media la calificación siguiente (según el baremo de la convocatoria):
      • 7,25 para Ingeniería, Arquitectura o Enseñanzas Técnicas
      • 7,70 para Ciencias o CC. Experimentales y para Ciencias Sociales y Jurídicas.
      • 7,80 para Ciencias de la Salud
      • 8,00 para Artes y Humanidades
    • Presentar un proyecto de colaboración puntuado por el Consejo del Departamento en el que vaya a desarrollarse.
  • Fecha tope presentación solicitudes: 15 de septiembre de 2016
  •  ¿Cómo proceder para seleccionar proyecto de colaboración y solicitar informe/aval del Departamento?

Toda la información sobre la beca está accesible en la CONVOCATORIA.

Opta por uno de los siguientes proyectos de colaboración:

Debes cumplimentar la solicitud de informe, que puedes encontrar aquí, junto con el esquema descargado del formulario on-line de la solicitud de beca.

Deposita ambos documentos en la Secretaría del Departamento antes del 11 de septiembre y te dirán cuando puedes recoger el informe/aval del Consejo de Departamento.

Luego, con ese informe, el proyecto que has escogido y el resto de documentación que te piden, deberás presentarlo todo donde te indique la convocatoria

El Departamento ha decidido puntuar todas las solicitudes con 4 puntos, el máximo, para que sea el expediente académico del alumno el que discrimine.