Convocatoria de becas de colaboración curso 2018/19

Becas para promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo, último curso de Grado o primer curso de Máster Universitario Oficial. El importe único es de 2.000 euros con una dedicación de tres horas diarias durante ocho meses a contar desde la fecha de incorporación al destino correspondiente, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración en la universidad en la que está matriculado en el curso 2018-2019.

• Los requisitos son:

Estudiantes de Grado o Segundo Ciclo

• Los estudiantes de Grado deberán encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado el 75% de la carga lectiva.
    • Haber obtenido como nota media la calificación siguiente (según el baremo de la convocatoria):

7,25  para la rama de  Ingeniería, Arquitectura o Enseñanzas Técnicas

7,70  para las ramas  Ciencias, CC. Experimentales y par Ciencias Sociales y Juridicas

7,80 para la rama de Ciencias de la Salud

8,00 para las ramas de  Artes y Humanidades.

• Estar matriculado en 2018-19 en enseñanza oficial de TODOS los créditos que le resten para finalizar sus estudios.
    • No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado o Master oficial.

Estudiantes de primer curso de Master Universitario Oficial

• No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster Oficial.
    • Estar matriculado en 2018-2019 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster.
    • Haber obtenido como nota media en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios previos que dan acceso al máster la calificación siguiente (según el baremo de la convocatoria):

7,25  para la rama de  Ingeniería, Arquitectura o Enseñanzas Técnicas

7,80 para la rama de Ciencias de la Salud y

8,00 para las ramas de  Artes y Humanidades.

• Presentar un proyecto de colaboración puntuado por el Consejo del Departamento en el que vaya a desarrollarse. La fecha límite para presentar el proyecto en la Secretaría del Departamento de Comunicación y Psicología Social será el 13 de septiembre de 2018.
  • Fecha tope presentación solicitudes: 18 de septiembre de 2018.
  •  ¿Cómo proceder para seleccionar proyecto de colaboración y solicitar informe/aval del Departamento?

Toda la información sobre la beca está accesible en la CONVOCATORIA.

Opta por uno de los siguientes proyectos de colaboración:

Debes cumplimentar la solicitud de informe, que puedes encontrar aquí, junto con el esquema descargado del formulario on-line de la solicitud de beca.

Deposita ambos documentos en la Secretaría del Departamento antes del 13 de septiembre y te dirán cuando puedes recoger el informe/aval del Consejo de Departamento.

Luego, con ese informe, el proyecto que has escogido y el resto de documentación que te piden, deberás presentarlo todo donde te indique la convocatoria

El Departamento ha decidido puntuar todas las solicitudes con 4 puntos, el máximo, para que sea el expediente académico del alumno el que discrimine.