Saltar apartados

EL PRINCIPAL SE CONVIERTE EN AULA UNIVERSITARIA

Más de cincuenta alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante han podido disfrutar de una original clase, esta mañana, en el Teatro Principal de Alicante.

El Principal ha dado un paso más en su voluntad de abrir la Institución a nuevas iniciativas que contribuyan a mejorar la marca Teatro Principal de Alicante.

En este caso poniendo en marcha una colaboración entre el Teatro y la Universidad de Alicante. Esta mañana las puertas del Principal se han abierto para recibir entorno a 50 alumnos de la asignatura “Cartel Publicitario” del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, que han podido disfrutar de una clase diferente.

Durante la visita, han podido recorrer las instalaciones y recibir una charla sobre la historia del Principal, así como del trabajo de Comunicación y Marketing que se desarrolla desde la Institución.

Además Pablo Vizcaíno, docente que imparte esta asignatura, ha preparado una dinámica para que los alumnos trabajen, una vez finalizada la sesión, en un supuesto práctico que parta de su experiencia en el Teatro, la creación de dos carteles para una función ficticia, a partir de fotografías del edificio que han podido realizar durante su estancia en el coliseo.

Un paso más a la dinamización del Principal de Alicante que tiene entre sus máximas la de aproximarse a nuevos públicos, y además potenciar las relaciones con la comunidad educativa. El Principal comenzó a trazar esta línea con la inclusión de estudiantes en prácticas de distintas carreras y módulos de formación profesional.

 

 

EL PRINCIPAL SE CONVIERTE EN AULA UNIVERSITARIA_1
EL PRINCIPAL SE CONVIERTE EN AULA UNIVERSITARIA2

Departamento de Comunicación y Psicología Social


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9884

Fax: (+34) 96 590 3437

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464